viernes, 30 de mayo de 2008

Murakami expone en Zaragoza (ACTUALIZADO)

Hasta el día 20 de julio, podemos ver en el Centro de Historia de Zaragoza la exposición del artista japonés Takashi Murakami. Su obra mezcla las técnicas de la pintura tradicional japonesa con los estilos gráficos contemporáneos del manga y el anime. Este artista denomina su obra como Superflat, que se refiere a que su obra pictórica es plana y puede verse igual desde diferentes puntos de vista.

A la entrada a la exposición, se pueden ver una serie de cuadros del artista y algunos vídeos con entrevistas al mismo. En la sala del fondo, hay diversos objetos y muñecos relacionados con los dibujos animados del manga japonés. Es una exposición muy curiosa y divertida.

Los siguientes vídeos muestran las dos salas:



5 comentarios:

Ana L. dijo...

El martes pasado estuve viendo esta exposición. La verdad que me pareció curiosa (no tenía ni idea de que era el Superflat), los dibujos son perfectos y con mucho colorido! Y lo mejor es la música que te acompaña durante la visita, jaja.

Un saludo

J.A. Sesé dijo...

Leí esta noticia en el blog de María. No es el tipo de arte que más me interesa pero no deja de ser interesante y original.

Ten cuidado porque en el segundo párrafo repites varias veces lo de se pueden ver y se ven. Hubiera estado bien un cierre de la noticia.

Los vídeos me han ayudado a hacerme una mayor idea de lo que era la exposición, gracias.

Un saludo

martita dijo...

Hola Vero!!
Un post interesante! Los videos ayudan a hacerse una idea de como es la exposición!!Buen trabajo!
Un bst! :-)

Mariela Gómez Ponce dijo...

Hola Verónica. No es necesario escribir el género de la noticia, en el lugar de "Noticia (actualizado)" podrías escribir directamente tu titular sin problemas.

Veremos más noticias, espero.

Por cierto, estoy buscando el desfile en alguno de los blos. Que alguien me ayude!!

Un saludo

Beatriz Ibáñez dijo...

Me ha parecido una exposición muy curiosa. Ire a verla. Muy bien m¡ostrado gracias a los videos.