viernes, 23 de mayo de 2008

Nuevo colegio en la Jota (ACTUALIZADO)

Están construyendo en la Avenida Marqués de la Cadena, en el barrio de la Jota, un nuevo colegio que dicen que estará listo para acoger a sus alumnos en septiembre. Esta idea queda en el aire cuando se aprecia el avance de las obras porque aún no está hecho ni la fachada del edificio. Lo que sí aseguran los vecinos es que oyen ruidos todos los días, incluido los sábados, desde primeras horas de la mañana.





Este colegio estará ubicado en un terreno en el que siempre se ha especulado con lo que iban a construir ahí y en el que nunca hacían nada hasta ahora. Además, las paredes de este edifico serán prefabricadas, según lo que se puede apreciar en las obras, cosa que puede parecer extraña y poco segura. Esperemos que de verdad lleguen a tiempo y en septiembre esté listo este colegio, cumpliendo todas las medidas de seguridad exigidas.


8 comentarios:

J.A. Sesé dijo...

Casualmente, esta mañana cuando iba a dormir a casa de un amigo que vive por ahí me he fijado en estas obras y ahora ya sé que están haciendo. Buen post. Saludos.

Alejandro Silva dijo...

Acúsenme de escéptico, pero me temo que no llegarán a tiempo... por otro lado, ¿sabes si ya se ha repartido las plazas?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo alguna vez he pasado por ahí y no me había percatado de lo que están haciendo.

Hay un tema que me ha llamado mucho la atención dentro de tu noticia: el ruido de esas obras.

Saludos.

Cristina dijo...

Seguro que no llegan a tiempo, y seguro que han repartido ya las plazas o tardarán mucho en hacerlo...Siempre vamos un paso por delante y después tenemos que retroceder tres hacia atrás. Esperemos que esta vez no ocurra lo mismo.

Un besito!

Pd: mi blog es realidadtangible.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ya era hora que hicieran un nuevo colegio en tu barrio. Pero, me parece que no llegarán a tiempo, como todo en esta ciudad.

Buen post.

PD: Para mi, que te había comentado ya...

Alejandra dijo...

toda la ciudad en obras y nada llega a tiempo, parece difícil que esto vaya a llegar.
Buen post Vero
Saludos

Isabel Torres dijo...

La verdad es que con esto de las obras nunca se sabe. Siempre hay genet positiva en este aspecto, pero generalmente no suelen llegar a tiempo. Esperemos que sí para que los niños acudan allí cuanto antes. Buen post. Un saludo.

Lurdes dijo...

Bueno a ver si al final llega a tiempo, aunque por aquí todos pensemos que no. Buen post! Un saludo.

Lurdes Muñoz.